Presentación

Si entráis al blog desde el móvil, mirar en la parte de abajo del todo y clicar donde pone VER VERSION WEB, veréis que os cambia la presentación como si la vierais desde un ordenador, si clicáis encima de las imágenes os llevara a la pagina donde reside dicha receta.

Y

Que mejor que instar a la gente desde aquí a introducirse en uno de los placeres que nos da la vida.
Por ello aprendamos poco a poco a tomarnos un poco de nuestro tiempo en crear esos platos deliciosos y comentarlos con los demás para así aumentar nuestra capacidad de conversación, creación, de inventiva para seguir creciendo en esos buenos momentos.
Decir que no soy ningún profesional de la cocina ni de la literatura pero no me da miedo entrar en esa estancia llena de cacharros que uno muchas veces no sabe por dónde coger y con ellos hacer algo que luego resultara delicioso, probad vosotros en hacer lo mismo, la cocina no tendrá secretos si nos adentramos poco a poco en ella, por eso he creado este blog para dar a conocer recetas que también hace mucha más gente, pero que quizás tengan otra visión, otro toque, intentare poner recetas que sean muy fáciles y económicas ya que los tiempos están bastante complicados, recetas que cocino en mi casa, recetas que invento, que vienen de mi familia o de amigos que les gusta este placer, que no es el comer sino el cocinar, el crear algo que luego nos vamos a tomar el tiempo suficiente en degustar y si es en compañía de los demás mejor, ya que también se está perdiendo incluso el placer de la conversación con nuestros semejantes.


La vida nos pasa demasiado deprisa como para dejar pasar esos pequeños momentos.



P.D. Siento que en algunas entradas hayan defectos de forma y esto es debido a que Blogger no cuadra bien las cosas, pido disculpas.




1 comentario:

  1. Hola Juan,he entrado en tù blog y viendo las fotos de tus recetas para entrar en la temàtica como dices tù me resultan sumamente apetecibles.
    Asi que mucho ànimo en tù proyecto y a por el delantal jajaja.
    Un saludo cordial
    Maria Josè

    ResponderEliminar

Si te apetece, deja tu comentario.